1/23/2012

545.- Sobre el hack de Pokemon...

Si me seguís en Twitter quizás ya lo sabráis, pero estoy trabajando en un hack de Pokémon Ruby en el que cambio los Pokémons por personajes de anime y videojuegos. Muchos me estáis pidiendo por Twitter saber más o lo que llevo hecho del juego para jugarlo. Tened en cuenta que no voy a compartir la rom hackeada, pero sí un parche ips, así que el asunto de conseguir el juego es cuestión vuestra, yo solo suelto el parche, y por ahora el proyecto está poco avanzado, así que iré avanzando poco a poco y admitiré consejos que me déis sobre qué personajes tener y cómo deberían ser sus estadísticas aproximadas.

Voy a subir un vídeo con los primeros minutos de juego pero... ¿queréis que me de más prisa en subirlo? Voy a comprobar cómo muevo las masas. Hay dos opciones:
1.- Puedo subir un vídeo de lo que llevo hecho hasta ahora si me envían dibujos de Juri Han con el uniforme femenino negro del Team Rocket (sin los pendientes). Tenéis enlaces a imágenes en los nombres por si desconocéis a lo que me refiero. Las respuestas me las enviáis al correo electrónico de la derecha con el asunto "Juri Han en el Team Rocket" o también me las podéis mandar como un mensaje por Twitter adjuntando la imagen. Si no sabéis dibujar siempre podéis intentar pedírselo a un amigo que sepa dibujar o difundir el mensaje a ver si hay algún dibujante interesado y dispuesto. XP De hecho pienso que si yo supiera dibujar bien no estaría hackeando el juego (es broma, dibujar y modificar juegos son aficiones muy distintas). Tendréis el vídeo antes mientras más dibujos reciba. XP
2.- Os esperáis hasta el viernes.

¿Qué me decís? Voy a empezar a hacer este tipo de cosas para ver hasta dónde llega la gente por este tipo de proyectos. Y para demostrar que no estoy de farol, aquí van dos imágenes:




Si estáis interesados en el proyecto podríais difundir esto por Twitter (recordad que soy DenniselAzul en Twitter).

Etiquetas: , , , , , , ,

1 Comments:

  • At 9/3/12 4:53 p. m., Anonymous Anónimo said…

    dale Dani loco!!!! si te va bien ese hack compártelo en Intenet para los pokefans

     

Publicar un comentario

<< Home