1/05/2009

279.- Empezamos bien el año (2a parte)...

No tengo mucho que decir. Creo que ya he dejado clara la cobardía de los ladrones mencionados en la entrada anterior, pero ahora voy a decir unas cosas sobre otros individuos:

¡COBARDES! ¡SOIS UNOS MALDITOS COBARDES! ¿QUÉ HAY DE HONORABLE EN ATACAR A CIVILES QUE NO SE PUEDEN NI DEFENDER? ¿Y TODO CON LA EXCUSA DE QUE ENTRE ELLOS HAY TERRORISTAS? Aquí en España hay Terroristas que fastidian al país, y no por ello enviamos tanques a País Vasco. ¿Qué culpa tiene la gente que vive en Gaza? ¿Así os hacéis los valientes, atacando a civiles indiscriminadamente? ¡Claro! ¡Como vuestro trasero no corre peligro alguno! ¡PANDA DE COBARDES! ¡TODOS LOS QUE APOYAN LOS CONFLICTOS ARMADOS SON UNOS COBARDES, SEAN DEL BANDO QUE SEA, Y QUE HAYA COBARDES DE ESTE TIPO EN UN BANDO NO QUITA QUE LOS HAYA EN EL OTRO! ¿Y así decís que queréis salvar al mundo del caos, causándolo primero? ¡TENÍAN QUE LLOVEROS A VOSOTROS LAS BOMBAS! Eso sí, sin nadie inocente cerca (yo os pondría en un campo de pruebas y listo).

Nada más que decir. Para saber cómo evoluciona el conflicto, mirad las noticias, yo solo he dado mi opinión.

Etiquetas: , , , , , ,

7 Comments:

  • At 5/1/09 9:27 p. m., Anonymous Anónimo said…

    solo hay una cosa k pueda decir...
    AMEN HERMANO!
    pobres tus vecinos... es que hace falta ser hijo de puta... y, en efecto, nuestras leyes son una mierda, y las medidas no digamos ya... el sistema no funciona, y casi todo es corrupto ya... en este mundo el malo está siempre primero por que tiene pasta y paga a los altos cargos, y no es justo... y lo que no es lógico s que a un tío lo saken de la carcel en una semana... x desgracia, asi son las cosas...
    y sí, son unos putos cobardes, zurrarle a la peña sin ton ni son no es muy normal... pero em fim... ¬¬" el mundo va de culo, y yo lo tengo muy asimilado... es que además es todo! todo! violencia x doquier, justicia inexistente, mentiras a puñados, hasta el punto de k algunos mienten más que hablan, todo se basa en la rikeza material, para conseguir algo si hay que darle por culo alprogimo, se hace y punto!, nos cargamos el planeta a base de contaminación, bombas atómicas, guerras... matamos por placer, acabamos con bosques enteros, con especies animales y vegetales!, creamos enfermedades para vender las vacunas, matamos de hambre a muchísimos países, y sin salir de nuestro territorio, violencia escolar, sobreuso de poder, violencia policial, corrupción, ´trafico de drogas... y bueno, en prolemas menores añadiré ese mal concepto del arte de hoy en día (como tú bien has dicho en algún comentario en mi blog...), que hoy cuatro manchas de tomate y café en un lienzo se considera una obra maestra... y también en el cine y la múzika y el teatro y... blablablabla... (ya paro, ya paro... ¬¬)
    en fin, que el mundo se está comvirtiendo en una puta mierda por nuestra culpa, y lo más jodido es que no tenemos el coraje suficiente para verlo y hacerle frente... somos muy pocos los que no nos hacemos los ciegos y vemos solo lo que queremos ver...


    firma:


    ainhoa, la (actualmente cabreada) peke!



    PD: espero que tus vecinos se recuperen! y que pillen a esos hijos de puta! ánimo a tus vecinos desde aquí!

    PD2:aquí, hace relativamente poco, por la zona de esta calle, tampoco era muy seguro salir del portal (ni AL portal), y menos de noche, por que hebía un violador suelto y ya había tres o uatro víctimas... es más, creo que hasta había salido en la tele, pero no lo s´´e fijo.. por suerte, lo pillaron, y creo que no hubo ninguna chiquilla muerta (x k todas ellas eran menores de edad, entre 13 y 17 años, según lo que yo sé)

     
  • At 5/1/09 10:32 p. m., Blogger Dennis el Azul said…

    Tus comentarios me alegran mucho, ya que completas mis entradas con tu opinión, y éso está muy bien, además de que no te falta razón (bueno, en lo de las enfermedades quizás).
    ¿No es irónico que muchos que consumen drogra vayan por la vida de pacifistas (los nuevos hippies) y, sin embargo, esa droga que consumen costea la guerra en otros sitios?

    Muchas de estas cosas quedan claramente reflejadas en la ficción. Fíjate en la saga Street Fighter: Vega (Master Bison en occidente) tiene a su propio ejército y todo costeado con las drogas. En una de las series Cammy es controlada mentalmente por Bison y mata a un político que para acabar con el narcotráfico estaba planteando la legalización de algunas drogas (lo cual no compensaba a Bison). Zangief (que en la serie americana era de los malos por ser Comunista, mira que loco está el mundo) en el juego original se enfrenta a Bison porque ese narcotráfico y operaciones militares están perjudicando a la URSS/madre Rusia (pongo la barra porque la URSS se disolvió al poco de salir el juego y en posteriores juegos en los que aparecía Zangief hubo que cambiarlo), y en el Street Fighter Alpha 3 se encuentra con E.Honda (el sumo), el cual decía "Me he enterado que estos tipos están vendiendo droga y quería darles una lección". Desde entonces estos personajes son, en lo que a historia se refiere, mis favoritos (aunque Zangief sea Comunista, que le tengo manía a Izquierda Unida XD). Además, estos juegos en los recreativos siempre mostraban un mensaje de "Los ganadores no toman drogas". ¡PARA QUE LUEGO DIGAN QUE LOS VIDEOJUEGOS SON MALOS Y CONTIENEN MENSAJES SUBLIMINALES MALIGNOS! El mensaje es bueno (salvo para el narcotráfico) y no es subliminal, hala.

    P.D: Tu expláyate lo que quieras, no hay límite.

     
  • At 7/1/09 1:35 p. m., Anonymous Anónimo said…

    em fim... yo solo pongo lo k pienso... pero gracias ^^
    em fim, de los juegos y los mensajes subliminares... dicen lo mismo del anime y el manga! nunca has oido el tipico comentario"en el manga no hay mas k violencia y sexo"???? a ver! esta gente en k se basa??? si seguro k no han explorado el manga mas alla de dragon ball y las series hentay? a ver! me kieren decir k puto sexo hay en Rurouni kenshin cuando kenshin no es capaz de darle un triste beso a Kaoru??? y k violencia hay en Mermeid melody? o en Gals! (bueno, en esta un pokitin puede...)
    em fim, odio k la gente able sin saber! y lo de k todos lo videojuegos son violentos y perjudiciales... ya, entonces el Wii sports, el brain training, y los jueguecitos estos de la Barbie de los cojones y los littles pet shops o como coño se llamen....????esos tambien son violentos no? ademas, no se supone k si descargamos la agresividad en los juegos, no la usamos en la vida? solo unos pocos pirados repiten lo k ven en los juegos...em fim, pero ya sabes como es la sociedad...
    y lo de las drogas... toda la razón! es k no hay kn k completar! lo has dicho todo! es flipante, de verdad! y lo mismo pasa con otras muchas cosas! pero asi es la vida...


    em fim... paro de expandirme k a este paso no me da tiempo de hacer las otras 30000 cosas k tengo k acer...


    un beso!


    chao!



    firma:


    ainhoa_la (una vez mas, cabreada) peke!

     
  • At 9/1/09 11:17 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Denotas en tu post una ignorancia supina. Ignorancia por no conocer una región y pretender criticar a todos los habitantes de un estado desde esa ignorancia.

    Los gobernantes palestinos de Hamas son racistas, machistas, dictatoriales y sin escrupulos. Son ellos los que ponen a los niños cerca de los objetivos militares para causar sensacionalismo público, son ellos los que llevan a sus inocentes a morir y... son ellos los que acaba defendiendo la izquierda "progre" occidental que nunca ha mirado, por ejemplo, a Darfur.

    En la historia de Israel, el estado ha sufrido varias guerras, no ha empezado ninguna y ha ganado todas. Pese a ganar, es el único estado que ha cedido territorios a Palestina (hace poco que cedió Gaza).

    Israel es una de las pocas democracias de la zona, Hamas mantiene una dictadura del terror en Palestina.

    Israel tiene entre sus ministros a varios árabes. Incluso un juez del tribunal supremo israeli es árabe. Hamas asesinaría a cualquier Israeli que entrara en Palestina.

    Y esto puede seguir y seguir... el conflicto Israeli-Palestino es demasiado complejo para dirimirlo en una solución tan simple como la tuya.

    Te insto a que te informes un poco antes de hablar.


    Salud.
    Manu.

     
  • At 12/1/09 12:43 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Bueno, en este caso, estoy de acuerdo contigo en que el conflicto no se deberia solucionar con una guerra... pero TODO lo que dice manu es cierto, y estoy de acuerdo con el y tu pienso que deberias estarlo, ya que son realidades objetivas... y bueno ainhoa tambien imagino, ya que no se si estaria al corriente de los datos que puso Manu... pero vamos se puede consultar por internet para saberlo, y a modo de critica constructiva, no deberias valorar tan a la ligera como haces un tema tan importante, sin tener conocimiento de causa, tal y como te sugiere manu.

    Yo tambien te insto a que te informes un poco mas y no digas lo primero que se te ocurra...

     
  • At 19/1/09 8:13 p. m., Blogger Dennis el Azul said…

    Manu, la crítica iba tanto para el gobierno Israelí, como a Hamás, como a los que los apoyan de una u otra forma. No llames ignorante a alguien cuando no te has leído toda la entrada.
    Además, y no he propuesto ninguna solución, así que no te inventes lo que no hay, ¿vale? :P

     
  • At 19/1/09 8:18 p. m., Blogger Dennis el Azul said…

    Yo no he hablado del origen del conflicto, si no de lo que está ocurriendo ahora. ¡Claro que sé que esto viene desde bastante atrás! Cuando los judíos comenzaron a asentarse otra vez en el territorio tras la expulsión masiva de estos en Europa empezaron a surgir estos enfrentamientos, pero yo estoy hablando de que tanto un bando como otro busca la guerra y usa a los ciudadanos de escudo. A mí me da igual que los que promueven cualquier guerra se masacren entre ellos, pero ahí queda la cosa, ENTRE ELLOS. El hecho de que involucren a gente que nada quiere relacionarse con guerras, que quiere vivir sus vidas con normalidad, paz y sin hacer daño a nadie es lo que me cabrea y lo que me ha hecho escribir lo anterior.

    De todos modos, admito que muchas veces no sé explicarme bien, así que os pido disculpas si me he expresado mal.

     

Publicar un comentario

<< Home