1/25/2009

289.- Una lección sobre inflación...

Admito que los dibujos de la factoría Disney no me gustan, sobretodo las series modernas, que no son necesariamente dibujos. Pero he de admitir que los dibujos antiguos, como los de tío Gilito (Pato Aventuras) me encantaban de pequeño, y hoy en día me siguen sorprendiendo, enseñándonos cosas tan importantes como la inflación del dinero.



Un día de éstos tengo que hablar también del juego y de la fase lunar, cuya música me encanta. Además, el juego es de CAPCOM, así que más razón para que haya resultado un juego estupendo.

Etiquetas: , , , , ,

3 Comments:

  • At 25/1/09 6:33 a. m., Anonymous Anónimo said…

    El video sobre-estima seriamente la inteligencia de Bush...

     
  • At 25/1/09 10:27 p. m., Blogger Dennis el Azul said…

    Ah, ¿pero Bush tiene inteligencia?

     
  • At 26/1/09 11:55 a. m., Anonymous Anónimo said…

    buena pregunta... hum.... XD


    cuanto tiempo sin pasarme!
    en fin, perdona ^^ es k no anduve muxo x internet... con esto de los temporales k hay aki en lugo (la nieve y los vientos de 140kn/h) ps no he salido mucho de casa y no he podido ir al ciber XD
    bueno, yo apoyo la teoría de k la inteligencia de bush es nula XD


    PD: x k el ser humano valora tanto los vienes materiales? nadie se da cuenta de k lo k importaes lo k somos, no lo k tenemos?


    besos



    firma:


    ainhoa.

     

Publicar un comentario

<< Home