1/19/2009

285.- Páginas web con japonesadas...

Esta web está bastante bien. Se dedica a hacer análisis en Inglés de juegos que están apareciendo en Japón, sobretodo de juegos online gratuitos. Yo recomiendo su visita si os interesan estas cosas. Yo espero que algunos de esos juegos lleguen pronto a servidores occidentales.

Steparu

En otro orden de cosas, hay un nuevo Fansub que está buscando gente desde hace tiempo para traducir sus mangas. El creador del fansub ha podido crearlo gracias a un tutorial de fansub que creé para Jesulink.com, y la serie de Pengüin Musume Heart me está encantando. Os recomiendo verla.

Otaku Monster

EXTRA...

Creo que hoy he dejado claro que me he vuelto a pasar con las Frikipolleces. Swordmaster me ha dado su rendición en los comentarios, a lo que yo respondo:
¿Pero cómo te vas a rendir? ¡Si las que envías tu son estupendas también! Si dejas de enviar Frikipolleces entonces ésto perderá un poco de sentido. ¡Sigue luchando, hombre! Yo soy como Ryu, siempre esperando a alguien que me supere, entonces ya lo habré aprendido todo.

Frikipolleces #035

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

3 Comments:

  • At 19/1/09 5:17 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Soy Sword;

    Bueno bueno,solo fue un momento de debilidad,querido rival.
    Pero tranquilo que volvere,despues de haber sufrido un entrenamiento en una dimension paralela en la que el tiempo pasa mas despacio y la gravedad es mayor.
    Cuando vuelva y domine el misterioso arte de estar en 30 paginas y blogs diferentes a la vez,tiembla,ya que mi poder sera ilimitado e omnipotente!
    BWAJAJAJAJAJA!

     
  • At 19/1/09 8:10 p. m., Blogger Dennis el Azul said…

    ¡VEGETA! ¿Cuál es el nivel de pelea de Swordmaster? ¡Pues venga, chavalín, a seguir insistiendo!

     
  • At 19/1/09 8:29 p. m., Blogger Andore said…

    Claro ke nos keremos unir al WEE, el problema que hace falta un minimo de 10 tiras para unirse, gracias por pasarte por el webcomic!! ;) xD

    PD: si tienes algun consejo sobre el webcomic, sera bienvenido!

     

Publicar un comentario

<< Home