1/19/2009

286.- Obama y los Tamagotchis...

Felicidades presidente. ¿Qué? No tengo nada más que decirle a parte que felicidades y que si hay que darle una colleja a Zapatero se le da, que es muy pesado. Y también que vea este vídeo, que es muy bonito:



No sé porqué mucha gente se queja diciendo "No es negro, es mulato". Leñe, yo digo que entonces mejor, porque un mulato es la unión de una persona blanca y una persona negra. ¡Está englobando a los dos grupos!

Y nada que ver con la noticia anterior, ¿qué ocurre que ahora hasta los Tamagotchi tienen Anime? Por lo menos es gratuito y se ve desde YouTube, por si tenéis críos pequeños y no queréis ponerle la asquerosa programación infantil que ponen en las televisiones hoy en día. Ésta no será gran cosa, pero no me parece que sea tan mala.



A ver si Obama llega a tener serie, ya empezó haciendo piquitos en el cómic de Spiderman.

3 Comments:

  • At 21/1/09 5:10 p. m., Anonymous Anónimo said…

    lol, de hecho Obama y Hilary Clinton salieron en un anime hace algun tiempo, estoy casi seguro de que si buscas en youtube algo como "Obama Hillary Clinton Anime" lo encontraras, creo que el video que vi se llamaba "Hirari-chan & Obama-kun" xDDD. Bastante bizarro, pero no estaba subbeado asi que ni idea de lo que decian y tambien se me olvido el nombre del anime pero segun era uno para niños pequeños.

     
  • At 22/1/09 4:39 p. m., Anonymous Anónimo said…

    esta englobando a los dos grupos? ¿¿acaso somos distintos los blancos de los negros como para dividirnos en grupos?? joder amigo... lamentable.....

     
  • At 22/1/09 8:08 p. m., Blogger Dennis el Azul said…

    Solo distintos genéticamente y a flor de piel (vaya, tenía que hacer el chistecito), pero en el fondo somos iguales. Yo no soy el que ha hecho esa maldita separación de blancos, negros, pieles rojas, asiáticos y demás. Simplemente, me alegro de que esa separación que se ha ido formando a través de la historia se vaya mezclando entre sus partes haciendo una mezcla homogénea entre todos.

    A fin de cuentas, si hay gente que ha discriminado a otras personas por el color de piel, ¿porqué no ha ocurrido lo mismo con el color del cabello o los ojos? Tiene el mismo sentido: ninguno.

    O una de dos, o cada vez me explico peor o los anónimos (que ni siquiera dan la cara) son unos mal-pensados. Si os aburrís dejad de trollear y haced algo productivo.

     

Publicar un comentario

<< Home