1/14/2009

283.- Sobre la publicidad atea en los autobuses...

Hoy estuve viendo un programa de Teatro Crítico en el que el filósofo Don Tomás García Bueno, el cual escribe algunos artículos en la web de El Catoblepas, hablaba sobre este asunto de la publicidad atea de los autobuses en Cataluña (y que se prevee que se extienda a otras partes de España) con otro filósofo (de éste no sé el nombre), y me ha quedado clara una cosa que yo repito para todos los ateos que apoyan este tipo de campañas:

Si no creéis en Dios, ¿por qué lo nombráis?

Yo no me meto con los ateos, pero no sé porqué algunos ateos que van de pogres tienen que molestar a los creyentes. Dad gracias a Dios de que sois ateos.

Y para acabar, algo que no tiene nada que ver. Todas vuestras armas se pertenecen al hombre de armas pesadas:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

6 Comments:

  • At 15/1/09 6:12 a. m., Anonymous Anónimo said…

    "Hoy estube viendo..." no se escribe estuve?

     
  • At 16/1/09 2:11 p. m., Anonymous Anónimo said…

    em fim, hay tienes razon... lo de la publicidad atea... no lo veo normal vaya, es como si intentasen matar las creencias de la gente. ciertamente, hay muchas personas k piensan k la religion mata el conocimiento, pero no tiene x k ser asi necesariamente... pero vaya, no estoy muy informada del tema, asi k prefiero no comentar mucho sin saber...
    esto... yomismoB, u.)na falta de ortografía la tiene cualquiera, y si no mirame a mi ^^ soy un desastre con la ortografía y la gramátika, y en internet ya es k paso de todo vaya... jajaja
    weno, ps eso, k tienes razon en lo de k si son ateos es su "problema" (no es k sea un problema, no se me entienda mal, es k la expresion es asi), y no tienek "fastidiarnos" a los "creyentes" (las comillas van x k yo, personalmente, soy creyente en dios, pero a mi manera, y no me trago la mitad de las paridas de la iglesia, y como el vervo está en primera persona de plural...^^). cada uno tiene derecho a creer en lo k kiera, en el dios k kiera, como si es politeista! mientras su religion no le indike cometer crímenes... no supone ningun mal para la sociedad. con el famoso y tan nombrado "progreso" de hoy en dia, deberiamos ser capaces de convivir en paz todas las religiones y no religiones(ateos y creyentes en la ciencia y cosas asi..) sin ningun problema ni tipo de prejuicio... por desgracia esa utópica sociedad perfecta, en la k todos sean libres y podamos convibir en paz jamás llegará, o al menos no a corto plazo. (supongo k si llega, tardará miles de años).



    weno, me despido ya, k estoy en informatika y tengo k acer los ejercicios.



    firma:

    ainhoa.(x primera vez en mucho tiempo, de muuuuuuuuuuuuuuuy buen humor XD, aunke en el coment no lo parezca ^^)

     
  • At 18/1/09 10:41 p. m., Blogger Andore said…

    Estoy de acuerdo contigo, yo creo en dios, y si yo no me meto con los demas por no creer, no entiendo porque me tienen que comer el coco a mi.

    Ademas, cada uno cree en lo que quiere.

     
  • At 19/1/09 8:30 a. m., Blogger Dennis el Azul said…

    Sinceramente, parece que el ateísmo es un nuevo tipo de secta. Diría religión, pero como la primera piedra que tiran va a comer el coco y han hecho las cosas sin pensar, pues eso entra más en la definición de secta, una secta que consiste en la negación de la existencia de Dios (fíjate tu por dónde, como "La Iglesia de la Cienciología", que dice lo mismo pero mete un extraterrestre de por medio).

     
  • At 30/1/09 3:29 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Mira, lo de los autobuses es una propuesta del gran Richard Dawkin, y no obliga a nadie a hacerle caso, sino que empezó a gastar su propio dinero en hacer que algunas personas vivieran de manera más feliz.

    Creo que quien quiera creer que crea, pero a mi, personalmente, me parece muy buena idea lo de los autobuses. No creo en la existencia de ningún tipo de ser superior, y la verdad me gustaría que la gente disfrutara de su propia vida, en lugar de buscar una vida más allá de la muerte, en la que no creo.

    Hemos aguantado durante muchos años propaganda católica (en mi caso, ya que vivo en España, uno de los paises católicos por excelencia, aunque en la constitución diga que el estado es aconfesional) así que me parece bien que el señor Dawkins haga lo que le de la gana con su dinero.

    Por supuesto no quiero ofender a nadie con mis comentarios, pero me gusta meter cizaña un poco (por eso entro en esta página, donde al menos se publicó mi anterior comentario.)

     
  • At 1/2/09 8:25 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo soy ateo,pero estoy en contra de la publicidad en los atubuses,porque todo el mundo tiene derecho a creer lo que quiera y no tengo porque hacer que los demás piensen lo mismo que yo al igual que nadie me intenta hacer pensar igual que el.Cada persona puede pensar como quiera nadie tiene derecho a hacernos pensar diferente.

     

Publicar un comentario

<< Home