1/22/2009

287.- La serie con actores de Street Fighter...

No estoy hablando de la serie que situa en clave de humor a los personajes de Street Fighter diez años después del éxito del segundo juego, estoy hablando de la serie Koreana. Ésto lo hago en respuesta a Andore por su último artículo en El Rincón de Murray.



Cutre hasta la médula.

Etiquetas: , , , , , ,

1 Comments:

  • At 24/1/09 11:17 p. m., Blogger Andore said…

    Es horrible xDDD PEro ke mala es!


    PD: jugaba al de la DS... pero me acabo aburriendo xDD si kieres hechamos un mario kart! xD

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home