1/31/2009

290.- ¡Ésto es indignante!

¡Telefónica ha censurado YouTube! Llevo dos días sin poder entrar con normalidad en YouTube. Mis amigos de Internet que no tienen contratado Telefónica pueden entrar, pero mis amigos que sí tienen Telefónica y yo no podemos. No puedo acceder a YouTube con los navegadores Opera o Chrome a menos que haga desvío por Alemania con un anonimizador (sé que suena raro, pero así es). Con el Internet Explorer puedo entrar, pero ningún vídeo se me reproduce. Lo mismo ocurre con los vídeos insertados en webs (como en este mismo blog), no se reproducen. ¿Pero qué están haciendo los señores de Telefónica? ¡Arréglenlo cuanto antes! Si entráis en mi canal, veréis que llevo sin acceder casi un día, y éso es porque anteayer tiraba unas veces y otras no.

EDITADO: Vale, ahora me tiran algunos vídeos con el Internet Explorer, pero solo éso. El sitio no funciona del todo bien y en las webs en las que hay vídeo incrustado no tiran los vídeos. Mirad, voy a poneros un vídeo que ahora sí puedo encontrar que demuestra hasta que punto son estafadores y ladrones los de Telefónica.

Etiquetas: , , , , ,

3 Comments:

  • At 1/2/09 12:20 a. m., Blogger Andore said…

    Pensaba que era cosa de mi conexión!
    Pero ahora que acabo de leer eso, me a dejado flipado...

    Tranquilo, no eres el unico que esta con telefonica -.-

     
  • At 1/2/09 11:28 a. m., Blogger Dennis el Azul said…

    Volvió a funcionar por la noche, pero muy tarde. El caso es que ahora por la mañana ha vuelto a cascar. ¡Maldita sea!

     
  • At 1/2/09 6:22 p. m., Blogger Andore said…

    Espero que lo solucionen rapido, mi aburrimiento depende del youtube!

     

Publicar un comentario

<< Home