2/02/2009

291.- Oh, Diana!...

Si usted sigue sufriendo de este mal funcionamiento entre Telefornica (que te la mete doblada y se ) y YouTube, le recomiendo que le de una oportunidad a Internet Explorer, pero que no active su cuenta en el mismo. Si aún así ésto no le sirve, haga como yo y tenga más paciencia.



Y para ser más paciente, aquí recomiendo este jueguecillo. La verdad es que mola mucho y es gratis (pero muy gratis, y mejor que el porno). Se trata de Noitu Love 2, y mola bastante. Combina teclado y ratón de una forma sublime. Y si queréis más, hay más juegos en la misma web.

EDITADO: Confirmado. YouTube funciona desde la madrugada hasta la mañana, pero a partir de ahí, vuelve a tirar mal, y ya van dos días que ocurre ésto. ¿Qué narices es ÉSTO? Ahora si queremos movernos bien por YouTube hay que trasnochar. ò_ó

EDITADO 2: Tira bien un rato por la mañana, hasta el medio día, momento en el que ya no se puede entrar. ¿Pero qué estarán haciendo los de Telefónica? ¡YA OS VALIÓ!

Etiquetas: , , , , , , , , ,

4 Comments:

  • At 2/2/09 9:13 a. m., Anonymous Anónimo said…

    uaaaaaaaa! vas a tener razon! aki en el ordenata de clase (de informatika) no se reproducen los videoooooooos! k xungo! k putos cabrones los de telefónika no? em fim... weno, te dejo k ai k terminar los trabajos XD

    un beso!


    ainhoa_ crazy very crazy XD

     
  • At 2/2/09 10:37 a. m., Blogger Dennis el Azul said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 3/2/09 9:35 p. m., Blogger Andore said…

    Me encanta la cara de Link cuando esta mirando al sol y cuando pone la cara de Awesome xD

    PD:Por fin me funciona Youtube, aunque diria que va mas lento de lo normal, o tal vez es paranoia mia.

     
  • At 7/2/09 4:28 p. m., Blogger Andore said…

    Porfin Telefonica a solucionado lo del Youtube!

     

Publicar un comentario

<< Home