2/28/2010

412.- ¡Feliz cumpleaños, xx2!

Vídeo dedicado a xx2 por su decimoséptimo cumpleaños:

Etiquetas: , , , ,

2/27/2010

411.- Segunda preview del Toho Kinema Kan...

Etiquetas: , ,

2/26/2010

410.- Tercer vídeo de mi hack de Pokémon Diamante...

Etiquetas: , , , , , ,

2/24/2010

409.- Artículo sobre Tatsunoko vs CAPCOM en Jesulink...

Se veía venir, ya que hablaba tanto de este juego en el blog que era predecible que lo acabaría analizando para Jesulink. Haced click aquí para leerlo.

Si buscáis vídeos hay en el artículo, aunque ya los habréis visto.

Etiquetas: , , , ,

2/23/2010

408. Se veía venir en la gala de candidatos a Eurovisión...

Yo ya me echaba las manos a la cabeza cuando propusieron al rapero John Cobra para representar a España en Eurovisión. ¡Prefería a Carmele y repetir la esperiencia de mandar a alguien que no sabe cantar a hacer el payaso para que nos riamos un rato de la competición (porque nadie se va a negar a unas risas) a que mandasen a alguien que promueve la violencia y el desprecio a las féminas! Sinceramente, se veía venir lo que pasó: Actuación sexista, abucheos y repertorio de insultos y gestos obscenos por parte del candidato. También me he enterado de que salió elegido Daniel Diges, pero os seré sincero, ni escuché la canción de Carmele, ni escuché la de John Cobra, ni la de Daniel Diges, pero en cierto modos me alegro de que haya salido este candidato. ¿Por qué? No es un cantante revelación de poco tiempo como los que hemos estado enviando últimamente, este tiene años de esperiencia como actor y cantante, ya que su carrera está en una serie de televisión y en musicales, con lo cual creo que con este daremos mejor el cante que en mucho tiempo.

Por cierto, no esperéis que ponga el vídeo de John Cobra, no se merece más publicidad, además de que no quiero poner algo repugnante que no haga gracia (si hiciera gracia entonces lo pondría, como muchas otras cosas que ya he puesto en el blog, pero como no tiene ni pizca de gracia no lo pongo). En su lugar pondré este vídeo del Niño Loco Alemán cantando un fragmento de Dancing Mad, de Nobuo Uematsu:



Si algún día representa a Alemania no tendrá rival. De todos modos esta año ya sabemos que ganará otro país del Este porque últimamente tienen la costumbre de pactarse los votos, y es que, en mi opinión, Eurovisión debería consistir en varias galas con varios cantantes independientemente del país (un país puede mandar a varios cantantes), entonces ya sería más difícil que se pactasen los votos ya que estos se reparten entre varios cantantes.

Etiquetas: ,

2/22/2010

407.- También puedo recomendar cómics...

Últimamente he estado recomendando mucha música, ¿qué tal si ahora recomiendo un cómic? ¿Y qué tal si el cómic es gratuito? Aunque el autor ha empezado a vender la primera temporada en formato impreso, pero aún así es gratis porque los sube todo a Internet. El cómic del que hablo es Eager Scout, dibujado por Defriki (del que no puedo dejar de recomendar Fantasy Edition), creador también de A Friki's Life y No hay papel... creo que ya he recomendado tres cómics, pero bueno, os dejo con un vídeo que le han hecho hace poco promocionando el cómic que me ha gustado mucho ya que tiene una canción muy acorde a la temática del cómic.

Etiquetas: , , , , ,

2/19/2010

406.- La foto del día...

Concretamente de ayer, a raíz de cierto vídeo que os enlazo aquí. Podéis hacer click en la foto para verla más grande.


¡Quita biiiiiixo!

Etiquetas: , , , , , ,

2/17/2010

405.- Donde el viento sopla...

Que título más raro, ¿no? Bueno, es mi traducción de Where The Wind Blows (Kaze Yo Tsutaete), el tema de Roll (la hermana del Megaman original) en Marvel vs CAPCOM, el cual fue reaprovechado (y remasterizado, ¿por qué no?) para Tatsunoko vs CAPCOM (es raro que esté Roll como personaje jugable y no lo esté su hermano). Lo más curioso es que este tema, lejos de perderse en la reedición Occidental (donde se suprimieron los temas de los personajes) ha sido traducido (o más bien adaptado) al Inglés. Aunque no suene en combate, lo podremos oir en los créditos si nos acabamos el juego con Roll (y no me refiero a tenerla en el equipo, hay que dar el golpe de gracia con ella). Ambas versiones son estupendas.

Versión Japonesa (con subtítulos en Inglés y Castellano):



Versión en Inglés:



Por cierto, ¿a alguien le interesa batirse en duelo conmigo al Tatsunoko vs CAPCOM? Que pena que Chicho Terremoto (un día hablaré de él) no esté en el juego (sí, es de Tatsunoko), porque si no tendría al equipo ideal.

Etiquetas: , , , ,

2/15/2010

404.- SPY & PYRO...

Hoy os pongo una bonita animación que salió ayer en YouTube. No la puse ayer por no seguir ciertas modas (y porque ya había puesto el anuncio del hack). Debéis verla, es épica, así que disfrutadla:



Por cierto, entrada número 404, éso me recuerda a cierto cómic que deberíais leer, aunque no entenderéis los chistes a menos que estudiéis una Ingeniería, y éso no os garantiza entender más de la mitad. Venga, entrad en 404, webcómic de humor que altera la física a su antojo.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

2/14/2010

403.- Hack de Pokémon Diamante terminado...

Ya lo he terminado, ahora a editar los vídeos que grabé del mismo y a explicar los cambios, lo cual iré haciendo con el tiempo. Este hack solo se lo proporcionaré a quien tenga el juego original, cuidado, y si me pongo tonto igual hasta me tenéis que enfrentar en duelo para que os lo permita.

Etiquetas: , , , , ,

2/13/2010

402.- Saliendo del armario...

Y a continuación una lista de cosas que me han llevado al ostracismo social en algunos casos. ¿Tan malo tiene que ser no seguir las modas? Yo prefiero elegir mis gustos a que me los elijan, aunque otra cosa es que me los recomienden, cosa que yo también hago (ved FullMetal Alchemist Brotherhood en el canal oficial de YouTube):

- A mí dejó de gustarme House. No me interesan ni he visto Heroes, LOST,Anatomía de Grey, Big Bang Theory, Friends... En realidad no veo la tele mucho más allá de lo que ve mi sobrina (Lazy Town, y mola).

- No sé jugar al Sword of Mana ni al Terranigma (aprenderé algún día, que no lo odio... aún).

- Solo he visto el Episodio 1 y 2 de Star Wars y no me entusiasmaron. No he visto más por mucho que me insistan. [b]Un profesor me instó a abandonar la clase por no haber visto las demás películas de Star Wars.[/b]

- No he visto El Padrino, pero espero leerme (algún día) las novelas.

- No me gusta el Final Fantasy VII, ni el VIII. El IX para mí me parece demasiado lento y un calco que no me acaba de gustar a Disney. Cuando no era fan de los Final Fantasy (del I al VI, ojito) jugué al X y me pareció interesante, aunque no me llamaba la atención y una vez probados los antiguos (del I al VI) no me parece que llege al nivel de las antiguas obras. El XIII por los trailers que se han dejado ver lleva mal camino.

Etiquetas:

2/11/2010

401.- ¡Zero puede con Marcus Fenix!

Entre la entrada anterior, que estoy viciando mucho con Zero en el Tatsunoko vs CAPCOM y que ahora Zero vence en popularidad al singular Marcus Fenix estoy que no quepo en mi gozo. ¡Nuestros antiguos héroes defensores de la justicia pueden contra los nuevos héroes malhablados y destructivos! Aquí tenéis los resultados de la encuesta.

Etiquetas: , , , , ,

2/10/2010

400.- Megaman X5 completo...

Recuerdo que una de las primeras entradas que hice fue sobre que me había pasado el Megaman X5 en menos de media hora. Eso lo hice saltándome un montón de cosas y consiguiendo el peor de los finales. No obstante, recientemente he grabado y subido a YouTube la historia buena del juego, que tenéis en la siguiente lista de reproducción.



Y ya está, entrada 400 rememorando una de las primeras entradas de este blog.

Etiquetas: , , , , , , ,

2/08/2010

399.- Un poco de música clásica mezclada con Touhou...

Siento volver a la temática Touhou, pero últimamente no se me ocurre otra cosa que poner (bueno, sí, se me ocurre otra, pero la dejo para la entrada 400). Os traigo un par de temas de música clásica mezclados con temas de Touhou, con lo cual no es de extrañar que nos suene el principio. Los temas están interprestados por HALion Symphonic Orchestra:





EXTRA de última hora: Los de Panini han metido la pata al no poner restricciones al subir el último capítulo de Full Metal Alchemist. Todavía no están los subtítulos, pero se puede ver el capítulo y se puede sacar el código embebido (por éso lo tengo en el blog). XD
Si no seguís la serie os recomiendo verla, tenéis ya 46 capítulos y se hacen públicos para Europa a los tres días de emitirse en Japón y con subtítulos en varios idiomas (Castellano incluido) gracias a la lavor de Panini. Si pongo el vídeo de más abajo es tan solo para documentar el error que han cometido, pero no podréis verlo si os conectáis desde fuera de Europa, aunque quizás sí podáis usando un Proxy que os desvíe la conexión por Europa.

Etiquetas: , , , , , ,

2/06/2010

398.- Ronda de vídeos chorras...

Ya iban tocando, ¿no? Por cierto, ¿alguien ha matado a un SPY rojo cuando venía a este blog?



Y ahora vamos con algo más serio. Mr.T está dominando el mundo de World of Warcraft, todos los personajes de los Gordos of Warcraft se están convirtiendo en réplicas de Mr.T, pero Willy Toledo tiene el poder para enfrentarse a Mr.T:

Etiquetas: , , ,

2/03/2010

397.- Tatsunoko vs CAPCOM...

Haciendo caso a Sara R.V, escribo una nueva entrada que varíe de la temática de Touhou. ¡Gracias por vencer a tu pereza y comentar! :D

Ya está aquí el juego... ¡Y yo de exámenes! Bueno, a esperar un poco más, mientras me he de centrar en hacer bien los exámenes que me quedan. No obstante, no he escatimado ver la nueva Intro mientras descansaba por la noche, y me encuentro con ésto:



No es una mala Intro, la verdad, incluso la canción está bien, aunque si has visto la Intro japonesa (y por algo os la pongo después y no antes), ves que comparada con ella la Intro nueva no es mucho, pero mejora en que no tiene FX y se escucha una nueva versión de la canción que refina a la original:



Juzguen por ustedes mismos. Aún así, el juego ha salido a un precio razonable para ser nuevo.

Etiquetas: , , , , ,